El sistema ABSORB 350 consta de un amortiguador de choques no redirectivo que se ha diseñado y sometido a pruebas para cumplir los rigurosos requisitos del Informe 350 del NCHRP, niveles de prueba 2 (43 mph, 70 km/h) y 3 (62 mph, 100 km/h). Este sistema de atenuación de impactos ofrece a los trabajadores y contratistas de mantenimiento un método confiable y sencillo para proteger los extremos de las barreras de hormigón. El amortiguador de choques ABSORB 350 se puede instalar en el extremo de las barreras de acero y las barreras de hormigón portátiles (pcb) y fijas, sin necesidad de anclar el sistema a la superficie del camino. Con 24 pulg. [610 mm] de ancho, es ideal para áreas angostas, donde el camino y el espacio de trabajo son limitados. ABSORB 350 es fácil de instalar y aún más fácil de restaurar después de un impacto, en comparación con otros amortiguadores de choques no redirectivos, ya que el sistema emplea componentes modulares uniformes.
El sistema de amortiguación de choques ABSORB 350 está diseñado para utilizarse en elementos de peligro angostos (extremos de barreras de hormigón fijos, portátiles y móviles) para salidas, divisores anchos, ubicaciones al borde del camino y ubicaciones en las cuales a menudo se utilizan otros sistemas no redirectivos o parcialmente redirectivos.
Cuando se necesita la máxima movilidad, el sistema ABSORB 350 se puede mover con facilidad hasta una nueva posición en un carril o hasta el costado del camino mediante el dispositivo de elevación opcional con ruedas.
Características y beneficios:
• Huella angosta.
• No se necesita base.
• Implementación y reparación rápidas.
• Rango de velocidad flexible.
• Posibilidad de instalación en aplicaciones fijas o de construcción.
Especificaciones generales:
• Rango de ancho de peligro sin transiciones: 24 pulg. [610 mm]
• Tamaños de respaldo estándar: 24 pulg. [610 mm]
• Longitud TL-2: 19 pies y 3 pulg. [5,87 m]
• Longitud TL-3: 31 pies y 10 pulg. [9,69 m
• Altura: 32 pulg. [813 mm]